FAQS

INFORMACIÓN GENERAL

Pedro Lobo se reserva el derecho a modificar los términos y duración de cualquier oferta o promoción de ventas especiales. Si el pedido no se pudiese tramitar Pedro Lobo se pondrá en contacto con el cliente. Si está interesado en adquirir grandes cantidades, por favor contactar mediante info@pedrolobo.es Varios de los productos son piezas únicas y exclusivas que no se repetirán, si aparecen “en stock” es porque están disponibles y listos para ser enviados. Si en cambio aparece “sin stock” es porque la pieza ha sido vendida. Si estuviese interesado en la prenda siempre se puede poner en contacto a través de info@pedrolobo.es para consultar la posibilidad de repetirla. En ocasiones la información sobre la disponibilidad del producto puede que sea inexacta, no esté disponible o esté fuera de stock, en este caso se cancelará el pedido y será enviada una notificación al cliente. Una vez hecho el pedido se enviará un mail de confirmación. Si no lo recibe póngase en contacto a través de info@pedrolobo.es Si quiere saber el estado de su pedido sólo tiene que ponerse en contacto mediante info@pedrolobo.es y se le informará en qué parte del proceso se encuentra. En el caso de que se quiera eliminar un artículo del pedido se podrá hacer desde el carrito de compra, siempre y cuando no se haya tramitado el pedido. Se puede cancelar el pedido , siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Cualquier duda o problema puede enviar un correo a info@pedrolobo.es y lo solucionaremos.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del pedido si se encuentra en stock será entre 2 y 5 días laborables. La mayoría de los artículos Pedro Lobo se realizan una vez realizado el pedido, si es el caso del articulo que se ha comprado se le enviará una notificación al cliente haciéndole saber que es posible que se retrase la entrega y tendrá que esperar entre 10 y 12 días a que el articulo esté producido, ya que es un proceso muy artesanal.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Para devolver un artículo éste debe estar en perfecto estado con el recibo que le enviamos. Para ello escribir un correo a info@pedrolobo.es y acordaremos la forma de envío y fecha para la devolución. Los portes del envío de devolución correrán a cuenta del cliente. El plazo máximo para devolver son 15 días. Una vez recibido y comprobado el artículo se realizará la devolución del importe de la misma manera que se pagó. Una vez realizada se le comunicará al cliente para que confirme que todo está correctamente, suele tardar 2 o 3 días. Para cambiar un artículo por talla o color, del mismo importe, no se requiere ningún pago adicional. Si el importe del articulo que desea es inferior al producto que devuelve se abonará la diferencia al cliente, si el importe es superior será al contrario. En el momento que quiera realizar un cambio póngase en contacto a través de info@pedrolobo.es y acordaremos cómo hacerlo. Las condiciones de cambio son las mismas que con las devoluciones, plazo máximo 15 días, prenda en las mismas condiciones que fue enviada y el ticket que le enviamos.

PRECIOS

En Pedro Lobo intentamos que todos los precios en la shop online sean correctos, pero puede haber errores y precios incorrectos. Todos los precios incluyen IVA En este caso se le dará la opción al cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o de cancelar el mismo. Los precios en la página están expresados en Euros. Los precios no incluyen gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

  • Envío estándar para España, Portugal, Baleares: 7,50€
  • Envíos Limítrofes Alicante, Almería, Albacete y Granada: 6€
  • Envío a Canarias: 11€
  • Envío a Europa: 22,5€
  • Envío a EEUU, Canadá: 41€

Si se desea tramitar el envío mediante mensajería express póngase en contacto con nosotros mediante info@pedrolobo.es antes de realizar el pedido para poder establecer los gastos de envío correctamente. Se enviará un email de confirmación de envío cuando tu pedido salga de nuestro taller indicándote la empresa de mensajería y el tiempo estimado de entrega para que lo reciba.

Formas de Pago

Nuestra tienda online cuenta con una pasarela de pago integrada para que puedas realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito con total seguridad. También permite el pago a través de PayPal, y transferencia bancaria. Al utilizar la plataforma de pago PayPal se aplican a su uso los términos y condiciones de la misma. PayPal es un proveedor de servicios de pago que garantiza la seguridad de las transacciones realizadas a través de su plataforma.

CUIDADO

La mayoría de prendas no requieren cuidado especial. No lavar a más de 30º y nunca utilizar secadora. Se recomienda lavar a mano cualquier prenda, para su durabilidad y buen estado. Para las piezas más delicadas de Pedro Lobo se recomienda limpieza en seco, a menos que se indique lo contrario en la etiqueta de cuidado dentro de la prenda.